Actualidad

Emma Stone y Andrew Garfield se están “dando un tiempo”

Hay reportes de que Emma Stone y Andrew Garfield se están dando un tiempo en su relación.

Parece que el trabajo y la distancia son las razones de dicha separación, ya que según reporta la revista People, la pareja que coprotagonizó las dos cintas de ‘The Amazing Spider-Man’ no ha estado junta desde enero de 2015.

Garfield se encuentra en Taiwan, filmando su nueva película, ‘Silence’, con Martin Scorsese, mientras que Stone fue vista en toda la temporada de premios, donde estuvo nominadísima por su brillante actuación en la cinta ganadora del Oscar, Birdman, sóla y sin pareja aparente.

“Se han sumergido tanto en sus proyecto que descuidaron todo lo demás, pero es muy temprano para decir que la relación ha terminado”, dijo una fuente a People.

La fuente también reveló que Emma entiende los proyectos de cada uno y que para ella la relación no se ha acabado,  están dándose un break solo de verse. “Son esclavos de sus horarios. Tan solo hace un año estaban hablando de matrimonio”.

La película se termina de grabar en Mayo, así que tendremos que esperar para verlos juntos. Y confirmar esta mala noticia.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});