Actualidad

Tom Cruise no ha visto a su hija Suri desde hace más de un año

Seguimos con noticias raras sobre los practicantes más célebres de la Cienciología. Ahora le toca el turno a Tom Cruise, quien según fuentes, no ha visto a Suri Cruise, la hija que tuvo con Katie Holmes, desde hace más de un año.

Los representantes de Tom previamente han negado este alegato diciendo que él ha visto a la pequeña de 8 años, apartado del ojo público y en lugares cerrados.

Durante los últimos meses, Cruise ha estado filmando la quinta parte de Misión Imposible en Londres, pero una fuente le dijo a TMZ que no vio a Suri ni una vez durante las dos semanas que tuvo de descanso tras finalizar la producción.

Ahora, Cruise se encuentra en Atlanta para comenzar la filmación de 90 días de Mena, pero sí abrió tiempo en su agenda para su hijo adoptivo con Nicole Kidman, Connor, durante el domingo de Pascua.

Ambos fueron vistos en el juego de basquetbol de NCAA, donde UConn ganó a Maryland 81-58. Se veían relajados mientras compartían con los locales en Tampa, Florida, cabe acotar que Tampa está muy cerca de la iglesia central de la Cienciología y que dicha “aparición pública”, fue captada por los medios, como era de esperarse.

En 2007 Nicole aseguró que sus hijos adoptivos habían dejado de llamarla “mamá”, lo que encendió rumores de que su relación estaba deteriorada por ser Nicole, según el criterio de los altos líderes de la polémica iglesia, una “persona tóxica”.

Pero volviendo a Tom y Katie, fuentes aseguran que Cruise no ha visto a su hija, Suri, en 540 días.

Sin embargo, su equipo ha insistido varias veces desde su divorcio en 2012 que la estrella de Top Gun sí ve a su hija menor. La última vez que fue fotografiado junto a ella fue el 15 de setiembre de 2013 en Nueva York.

Katie pidió el divorcio a Tom en 2012, justo antes de que éste celebrara su 50 cumpleaños en julio.

TMZ reportó a mediados de marzo que ambos ni siquiera se hablan, y cuando se trata de conversar sobre Suri, lo dejan a intermediarios. “No quieren nada el uno con el otro hasta el punto de que no hablan de Suri”, explicó una fuente.

Incluso terceros intervienen para planear las visitas y para discutir asuntos de crianza: “No hay ningún deseo ni de Tom, ni de Katie en hacer las pases.

Sinceramente, aquí somos “Team Katie”

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});