Actualidad

Leonardo DiCaprio hará un resort ecológico

Más allá de ser conocido por sus brillantes actuaciones, Leonardo DiCaprio es también un ecologista consumado que planea llevar sus ambiciones a un nuevo nivel con un siguiente proyecto como empresario: convertir su isla privada de Belice en un complejo hotelero que se destinará al ecoturismo.

Situada a 45 minutos de la capital, esta ‘isla de la restauración’, como el actor la llama, tiene como objetivo proteger el medio ambiente, devolviendo a la zona su naturaleza original. Según contó DiCaprio a The New York Times, trabajará junto a su socio Paul Scialla para construir arrecifes artificiales que protejan la fauna marina, en especial a aquellas especies en peligro de extinción. En cuento a la flora: se planea la replantación de hierbas y manglares.

‘La meta es la de hacer algo que cambie el mundo. No podría ir a Belice y ponerme a construir sin pensar en como revolucionar el campo de la ecología’, indicó el actor.

Se espera que el hotel abra sus puertas en el 2018 y aunque por el momento se desconocen las tarifas para hospedarse en alguna de las 68 habitaciones de lujo, se cree que para adquirir las propiedades de las pequeñas villas del complejo habrá que pagar unos 13,6 millones de euros.

La vida de los ricos y famosos…

Aquí una toma aérea de la isla privada del actor, adquirida hace más de 10 años.

20150405COVER-slide-448U-articleLarge

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});