Actualidad

Skylight: el futuro de los marcos digitales ya está aqui (FOTOS)

Los marcos fotográficos digitales están poco a poco remplazando a los tradicionales marcos que todos tenemos en casa. Sin embargo, un grupo de estudiantes de la universidad de Harvard, incluyendo un venezolano, ya llevaron la tecnología a otro nivel.

Te presentamos Skylight, el nuevo marco digital que no necesita un USB (o pen drive), tampoco ser conectado a ningún dispositivo para transferir fotos. Con sólo enviar las fotos a un correo electrónico podrás ver las fotos en tu marco en cuestión de segundos. Lo más original es que hace compartir fotos entre amigos y familia mucho mas facil.

Skylight Photos

En cuestión de segundos puedes enviar las fotos de un evento especial al marco de un familiar que está al otro lado del mundo.

3step

En una prueba el grupo de estudiantes vendió todas las unidades al estudiantado. Ahora ya tienen los contactos para producir masivamente. Skylight está aprovechando el boom de las colaboraciones on-line ó  crowdfunding, donde cualquier persona en internet puede financiar una empresa o producto, y lanzaron su propuesta en Kickstarter. En cuestión de tres dias ya llevan casi $10.000 de los $30.000 que necesitan.

¡Queremos uno ya! Lo puedes adquirir directamente en la pagina de Skylight.

Skilyght_construction

Skylight at Home1-2

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});