Actualidad

Angelina Jolie reaparece tras su operación (+FOTOS y VIDEO)

La bella actriz y directora de cine, Angelina Jolie, fue el centro de todas las miradas cuando reapareció junto a dos de sus seis hijos en los Kids Choice Awards este pasado fin de semana, celebrados en Los Ángeles, California.

La intérprete, que estuvo acompañada de las pequeñas  Shiloh y Zahara,  se alzó con el premio  de Mejor Villano Favorito por su interpretación en Maléfica y pronunció lo que fue sin dudas el discurso más emotivo de la noche al recoger su premio, en el que aseguró que se sentía como la protagonista del cuento al que dio vida. “Cuando era una niña me dijeron, como a Maléfica, que era diferente. Pero me he dado cuenta que ser diferente es bueno. Sé tu mismo”. Finalizó con este importante mensaje para los niños: “Cuando alguien te diga que eres diferente, solo sonríe, mantén la cabeza en alto y sienténte orgulloso, ¡yo lo hice!”.

¡Y le ha resultado muy bien! ¡Bravo, Angelina! Aquí compartimos el discurso en video y algunas fotos de esta divertida noche de la talentosa estrella junto a sus hijos:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});