Actualidad

Britney Spears vive su mejor momento (+FOTOS)

Atrás quedaron las cabezas rapadas, las fiestas salvajes con Paris Hilton y las idas a rehabilitación. Britney Spears retomó el control de su vida y ¡de que manera!

Si de algo no queda dudas, es la fortaleza de la cantante de 33 años, quién regresó de una época dificil repotenciada, con una residencia de conciertos que ha resultado un éxito total. Si a todo esto le sumamos su relación con el ejecutivo de televisión Charlie Ebersol, y el haber recuperado la custodia absoluta de sus hijos, nos atrevemos a asegurar que Britney, en efecto, vive su mejor momento.

Spears, se sentó con la revista People, en una oportunidad poco frecuente en la que conversó de manera cándida sobre su vida como mamá y como sus prioridades han cambiado. “Con mis hijos tengo un sistema. Ahora mismo su educación es primordial, quiero que se preparen, que hagan sus tareas, estudien mucho y entiendan el valor del dinero, ellos son ahorita lo primero. Todo lo demás viene mucho después.”

Para el pesar de sus fanáticos, cuando Britney dice “lo demás”, también se refiere a la música. “No tengo interés de grabar un nuevo álbum ahora. Al ritmo que va la industria musical encuentro más divertido y a su vez conveniente colaborar con otros artistas, experimentar y hacer cosas aquí y allá.” Cuando la rubia de Louisiana dice esto, habla en serio. Spears aseguró que el 5 de mayo sale un nuevo tema de ella con la rapera Iggy Azalea, que se llamará “Pretty Girls” y estamos seguros será otro éxito para la princesa del pop.

Aquí los dejamos con un adelanto de la sesión de fotos de Britney y sus hijos para People:

britney-people05 britney-people04 britney-people03 britney-people02

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});