Actualidad

La americana Azealia Banks habla mal de EEUU, el sexo y la raza mientras posa para Playboy (+FOTOS)

Vamos a meter a la rapera americana Azealia Banks a la carpeta titulada “artistas que dicen cualquier cosa a cambio de fama”. Si no conoces a Azealia Banks no te preocupes, musicalmente no te estas perdiendo de mucho, a nivel personal tampoco.

Por qué esta niña de 22 años esta en las portadas de todas las redes sociales? Porque combinó el poder de decir cosas estupidas, posar desnuda, y hablar mal de Lorde en una misma entrevista. Y que mas facil para llamar la atención de la prensa que estar en Playboy?

La polémica artista contestó preguntas sobre sexo, fama y (lamentablemente) racismo. “Todo torna alrededor de la raza”, dice Banks, al hablar de porque la gente la critica por su cuenta de Twitter. “Lorde puede decir lo que quiera, habla mierdas de todas estas tipas, pero ninguno de ustedes está molesto con ella. En cambio, si yo tengo algo que decir me acorralan”.

“Todos ustedes hijos de puta me deben reparaciones”, comento, al referirse a su raza. “Por eso es que todo es sobre la raza, el efecto de Jim Crow y la pobreza todavía existe. Así que, contal que tenga mi dinero, me voy a la mierda y los dejo aquí con sus cosas”

“Los negros necesitamos que nos paguen por construir este país, merecemos mucho mas puto crédito y respeto”. Que belleza como se expresa.

El entrevistador trató de encontrar un punto medio, eventualmente trató de distraer sus comentarios sobre la raza al mínimo y por tratarse de Playboy le preguntó sobre su vida sexual, la cual dijo que su punto de vista sobre la raza y género la previenen tener relaciones. “Equis, me gusta salir más con mi mama. Está bien, la chocha es mas sagrada que el pene”. Insisto, que belleza.

Termino con esta perla, “odio todo sobre este país (Estados Unidos), tipo, odio los gordos blancos americanos”…ah, bueno.

Las fotos de Azealia Banks en Playboy:

enhanced-29349-1426597247-3

Azealia-Banks-Playboy-April-2015

enhanced-20514-1426597300-5

enhanced-29582-1426597317-13

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});