Actualidad

Jessica Lange no continuará en ‘American Horror Story’

Al parecer la reconocida actriz Jessica Lange no bromeaba cuando decía que su cuarta temporada en la serie de terror ‘American Horror Story’ sería su última.

Después de rumores, coqueteos públicos con el escritor de la serie Ryan Murphy, y haber dado indicios que regresaba, es definitivo. Jessica Lange no regresará para una quinta entrega.

‘He terminado’, dijo la actriz durante un panel de American Horror Story: Freak Show en PaleyFest, los Ángeles, ‘ya sabes, tuvimos una gran carrera aquí. Me refiero a que amé por completo hacer estos cuatro personajes que tuve la oportunidad de interpretar. En toda esta aventura, admiré a los escritores, actores, a Ryan, y toda locura detrás de ello’.

Previamente la actriz había mencionado a  lo difícil del cronograma de grabación y todo el esfuerzo que representaba, pero había asomado la posibilidad de regresar en el futuro del show: esperanzas que se desvanecen después de estas declaraciones.

Jessica Lange a lo largo de su exitosa carrera ha sido reconocida con dos premios Oscar, cinco Globos de Oro, tres Emmys y un premio del sindicato de actores.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});