La comediante y actriz Kathy Griffin, confirmó ayer en la noche su salida del programa Fashion Police de la cadena E!, según una carta publicada en su cuenta de Twitter.

Griffin,  conocida por su estilo irreverente había llegado a llenar el espacio de Joan Rivers, quien falleció el año pasado.

La comediante abandonó Fashion Police tras solo siete episodios alegando que el programa es muy “mezquino”, destacando en su carta que su “sentido del humor, mientras impertinente y sin miedo, va con el contexto y las realidades que se viven.

“Hay mucho de que burlarse en la cultura popular sin tener que aludir al cuerpo de la gente… No quiero usar mi comedia para contribuir a una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia lo diferente”, añadió.

También compartió en su mensaje que quiere “ayudar a las mujeres, a los homosexuales, los niños, la gente de color y a todo aquel que se sientan subrepresentados”.

Esta sería la segunda presentadora en dejar el programa por diferencias con los productores, pues a finales de febrero la hija del rockero Ozzy Ousborne, Kelly Osbourne, renunció por desacuerdos con el canal.

Creo que la piedra de Fashion Police era Joan, sin ella el proyecto se cae lentamente en pedazos.

Aquí una muestra de la carta publicada por Griffin
B_77vfZVIAAlhdd