Actualidad

La vida en Photoshop de Ana Allen (+FOTOS, MENTIRAS Y VIDEO)

La prensa española está enfocada en los últimos días en la polémica creada por una actriz de ese orígen, que parece haberse creado a si misma una “vida falsa” en Hollywood.

Su nombre es Ana Allen, que aunque ha tenido ciertas participaciones importantes en televisión y cine español, su trabajo no ha tenido gran trascendencia hasta que aseguró que “Se iba a Los Ángeles gracias a algunos nuevos proyectos.”

Estos nuevos proyectos de Ana, suponemos que no son más que clases intensivas de Photoshop, ya que la actriz al parecer se ha inventado una vida, utilizando fotos de otras personas y asegurando que es ella misma. Lo más penoso de la situación es que ha sido notoriamente descubierta y ahora se encuentra en el ojo del huracán.

Veamos algunas de las “Historias de Ana”

Su participación en ‘The Big Bang Theory

Su participación en la serie The Big Bang Theory sucedió supuestamente el 21 de octubre de 2013, cuando subió a su cuenta de Instagram una foto con todo el elenco de la serie, incluido su creador, Chuck Lorre. “Feliz, rodeada de un equipo maravilloso”, asegura Allen en su cuenta. La foto, sin embargo, es un montaje de la actriz Summer Glau (‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’) en la serie y aquí está la prueba:

1_6917d54b18

Con Matt Bomer en ‘White Collar’

‘The Big Bang Theory’ no es la única serie americana en la que Anna Allen asegura haber aparecido. Paralelamente la actriz también publica en su cuenta de Instagram, Twitter y Facebook una foto con Matt Bomer, protagonista de ‘White Collar‘. Y asegura en español y en inglés que es de un evento de la presentación de la estación USA Network cuando en realidad corresponde a un montaje de fotografía de Bomer con la actriz Melissa George de ‘Alias’.

2_6917d54b18

 

Su obsesión con Sophia Bush

Otra de las de Ana. Al parecer la española parece estar OBSESIONADA con la actriz americana Sophia Bush, robándose sus fotos y subiéndolas a redes sociales como si fuera ella misma. Más pruebas aquí:

5_6917d54b18 7_6917d54b18

En los Oscars 2015…

La situación no termina aquí, Ana Allen llegó a inventarse una invitación a los premios Oscar, utilizando la foto que subió la reconocida Lupita Nyong’o. Como era de esperarse, aquí está la prueba:

17_6917d54b18

De cualquier manera esperamos que esto sea una broma y no sea una condición seria para la actriz. Seguimos atentos a que se inventará próximamente.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});