Actualidad

Los 5 artistas que no regresaran a Venezuela por no tener la nueva visa (+VIDEOS)

Para los que no sabían, el gobierno de Venezuela implantó un sistema de visas para los americanos, incluyendo aquellos con doble nacionalidad. Según la nueva normativa se requiere que toda persona que tenga pasaporte americano haga los tramites para poder entrar al país. En contraste a los Estados Unidos, cual ofrece visas para artistas, Venezuela no se ha pronunciado si va hacer visas especiales para artistas. Veamos el simple proceso para obtener una visa para la tierra de Bolívar:

  • Pasaporte original, con un mínimo de seis (6) meses de vigencia, previo a la fecha de viaje. Este documento debe tener al menos dos páginas en blanco.
  • Copia de las páginas del pasaporte donde aparecen sus datos personales, vigencia y foto.
  • Una (1) fotografía reciente, de frente, a color, fondo blanco, tamaño 2×2” (sin lentes y sin sombrero).
  • Constancia de trabajo emitida por la empresa donde trabaja el solicitante, en papel con membrete e indicando dirección y persona a ser contactada para su validación.
  • Contrato de arrendamiento o documento de propiedad del inmueble destinado a vivienda a nombre del solicitante, o documento que demuestre otro tipo de propiedad, como por ejemplo: mobiliaria, comercial, empresarial, mercantil o industrial.
  • Último estado de cuenta bancaria en original o una carta emitida por el Banco donde muestre el balance actual o Carta de invitación notariada de la persona o institución en los EE.UU. o en Venezuela quien cubrirá los gastos de estadía del solicitante.
  • Una (1) copia del itinerario de vuelo (que indique fecha de entrada y salida de Venezuela, nombre de la compañía aérea y número de vuelo).
  • Money Order Vigente por US$ 30,00 a nombre de: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.
  • IMPORTANTE: El solicitante deberá consignar personalmente ante la Sección Consular o Consulado los requisitos antes mencionado.

Estos requisitos no mencionan que tiene que hacerse una cita previa, lo que es casi imposible de obtener. Además de los artistas, se tiene que considerar todo el equipo de trabajo que tienen, y que por lo general varía desde 20 hasta 150 personas.

Por estas razones debemos recordar a los artistas que posiblemente no pisarán más tierras venezolanas:

Britney Spears:

La princesa del pop, Britney Spears, enloqueció a los fans venezolanos tras su visita al país en el 2011.

Aerosmith:

La banda original de Boston, una de las leyendas del rock en todo el mundo visitó al país en dos ocasiones, y capaz sean las dos unicas veces que irán.

Guns N’ Roses:

En el 1992, justo en su mejor época, los Guns N’ Roses se presentaron frente a 25.000 personas. Despues, Axl Rose junto a su nueva encarnación de la banda lo volvió a hacer. Las dos ocasiones fueron memorables. Pero hasta ahí llegó, porque no volverán.

Miley Cyrus:

Como olvidar a la bella Hanna Montana? La nueva Miley Cyrus, que ha creado casi que una secta entre sus seguidores, de seguro no podrá ir otra vez a Venezuela a mostrar su Cyrus y su lengua. Aunque esto creemos que pueda traducirse en una ayuda a la moral y buenas costumbres del país.

Jennifer Lopez:

La chica del Bronx se va a tener que quedar en el Bronx. En el 2012 presentó su show en Caracas, los fanáticos no dejaron de ir a verla. Qué lástima que seguro no podrá repertirlo.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});