Actualidad

La hija de Thalia ya sabe que su mamá es famosa

Thalia ha hecho un excelente trabajo balanceando su vida personal y su meteórica carrera en la industria del entretenimiento. Pero lo inevitable al parecer ya sucedió, su hija mayor, Sabrina Sakaë, de 7 años, ya ha empezado a preguntarse a qué se dedica su célebre madre, después de ver fotos de ella mientras que la acompaña a las tiendas Macy’s a revisar que todo esté en orden en su colección de ropa.

“Yo creo que por este proyecto mi hija se dio cuenta como que mamá sale en la tele o mamá es famosa pues ella me acompaña a revisar las tiendas y a meterme ahí de incógnito, y ella siempre está conmigo, entonces me dice: ‘Mamá, esa es tu foto y ¿por qué estás?, ¿Esos zapatos son tuyos?, ¿Pero cómo, tú los hiciste?, ¿Cómo los hiciste?, ¿Los dibujaste?'” Aseguró la eterna Marimar en un programa de televisión mexicano.

La colección de Thalia, Thalia Sodi, salió a la venta en la cadena Macy’s a nivel nacional y posiciona a la cantante, actriz y empresaria al nivel de Sofía Vergara y otras latinas del mundo del espectáculo que están marcando la pauta en los negocios en Estados Unidos.

¡Adelante, Thalia!

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});