Actualidad

A Donald Trump no le gusta México

Al parecer a Donald Trump no le gusta México. El magnate norteamericano ha hecho en varias oportunidades comentarios que pudieran ser considerados racistas contra el país vecino de Estados Unidos.

Primero al referirse al director de cine ganador del Óscar este año, Alejandro Gonzalez Iñarritú, y quejandose que mexicanos hubiesen ganado este reconocimiento por dos años consecutivos, indicando lo siguiente “Esto es ridículo. ¡Se quieren llevar nuestro oro!.”

Poco después aseguró que jamás hará negocios en el país Azteca pues “no les gusta pagar y me deben demasiado dinero”, lo que ha causado una arremetida masiva de los medios de comunicación y figuras del espectáculo por igual.

Entre las figuras están dos ex Miss Universos, la mexicana Lupita Jones, y la controversial Venezolana Alicia Machado, quien ha hecho carrera en la actuación en ese país.

“Sería ilógico que si él maneja o tiene un negocio que convoca a participar a más de 80 países de todo el mundo, con estos comentarios racistas que él hace sería incongruente.” Agregó Jones.

Por su parte, Alicia Machado, siempre la impulsiva, dijo “Es un imbecil, nada más.”

Esperamos que Donald resuelva sus problemas con México y así estas reinas (y antiguas empleadas) del magnate no estén tan molestas con el.

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});