Actualidad

Taylor Swift cumple otra vez el sueño de una fanática (+VIDEO)

Nos encanta cubrir noticias de este tipo. Primero fue Adam Levine y Christopher  y ahora se une Taylor Swift, que es bien conocido siempre se porta bien con sus millones de seguidores a lo largo del mundo.

La cantante, quien se encontraba de regreso de Londres, se enteró por las redes sociales que una pequeña fanática con cáncer terminal tenía como último deseo conocerla. La pequeña se llama Jalene Salinas de 4 años y está luchando con un agresivo cáncer cerebral. Su canción favorita es el éxito de Swift ‘Shake It Off’.

Taylor se mantuvo hablando con Jalene y sus familiares por 20 minutos, dándole palabras de aliento a la pequeña guerrera, “Lamento mucho que estés pasando una mala noche, estoy muy feliz de hablar contigo y estoy muy feliz de que te guste “Shake it off. Te ves bella esta noche, en serio. Eres tan linda como en tus fotos” Y así Swift logró alumbrar los ojos de Jalene, ante la mirada conmovida de sus padres.

También le dio algo de consuelo a la madre de la niña y estuvo hablando un rato con ella “es verdaderamente lamentable que tengan que pasar por algo así, los tengo en mis oraciones.”

¡Bravo, Taylor Swift! gestos como estos son los que queremos ver de las celebridades.

Envíenle sus buenos deseos a Jalene en Twitter usando la etiqueta #ShakeItOffJalene.

Aquí tienen el video de la emotiva charla:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});