Actualidad

Mariana Vega cierra “Mi Burbuja Tour” en Caracas

La cantautora venezolana Mariana Vega no ha parado de cosechar éxitos.

Después del triunfo en los Latin Grammy como ganadora en la categoría“Mejor Artista Nuevo” en la edición 2014,  las promociones, entrevistas y el trabajo duro no se han hecho esperar. Su gira de conciertos arrancó en Los Ángeles, luego siguió en Buenos Aires, en donde incluso tomó la tarima con una fanática a quien invitó para entonar su sencillo “Mi Burbuja” gracias a un concurso por redes sociales en el que la joven resultó ganadora, pasó por Santiago de Chile y ahora el turno es para Ciudad de México y Guadalajara. Cerrará “Mi Burbuja Tour” en cielo Venezolano, el escenario será Caracas el próximo 20 de marzo bajo el Teatro Chacao.

“Mi Burbuja tour 2015” es un recital íntimo donde una de las cantautoras latinas con mayor proyección internacional en la actualidad, repasará los éxitos de sus dos primeros materiales acompañada de sus fanáticos. Como la misma Mariana asegura, “una oportunidad de conversar con ellos y contar mis historias a través de canciones.”

2014 sin duda fue el año musical más importante de Mariana Vega, donde ha reafirmado y consolidado su carrera no sólo en Venezuela, su país natal, sino en el continente entero, arrancado el 2015 con conciertos, giras y buenas noticias. No olviden seguirla en Twitter, instagram y facebook.

Y si no han leído nuestra entrevista con Mariana, pueden hacerlo aquí.

Los dejamos con uno de nuestros temas favoritos de esta cantautora, De Tu Voz:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});