Home Actualidad Ricardo Arjona y Reik enamoran en Viña del Mar 2015 (FOTOS +...

Ricardo Arjona y Reik enamoran en Viña del Mar 2015 (FOTOS + VIDEO COMPLETO)

Ricardo Arjona y el trio Reik lograron conquistar “El Monstruo” de la Quinta Vergara tras su participación en Vina del Mar. Los unicos musicos pautados para la noche del pasado martes contaron con un publico muy complaciente que los acompañó en cada nota interpretada.

Con un nuevo montaje en escena, Ricardo Arjona fue el encargado de abrir la noche. Pasandose por sus grandes existos que fueron coreados por los 15 mil asistentes, el cantante tuvo dominio absoluto desde el principio, inclusive cuando una fanatica le lanzo su brasier. Al instante Arjona tomo la prenda y se la devolvió a su duena despues de unos segundos.


pic_002

“El problema”, “Historias de taxi”, “Acompáñame a estar solo” y “Dime que no”, fueron las encargadas en abrir la noche. Como es constumbre con Arjona, al momento de “Señora de las cuatro décadas” una fanatica tuvo la oportnidad de subir al escenario y tomarse una selfie con el cantante.

pic_007

Tras casi una hora y media de espectáculo, se le fue entregado las gaviotas de Plata y Oro, reconocimientos que entrega el temido “Monstruo” de la Quinta Vergara. Tras el último tema, “Mujeres”, el cantante guatemalteco fue ovacionado por largos minutos en un intento de las fanáticas para que regresara al escenario, sin embargo se reporta que el cantante se fue de la Quinta Vergara inmediatamente al finalizar su ultimata canción.

pic_006

Despues fue el turno de los mexicanos Reik, que ya en horas de las madrugada y en una fria noche chilena fueron los encargados de cerrar la noche. “No saben lo bonito que se siente decir ‘Buenas noches Viña del Mar’. Estábamos platicando lo emocionante que es pisar este escenario y estar una vez más con el público de Chile. Estábamos seguros que no íbamos a estar nerviosos porque es nuestra segunda vez acá. Los tenemos en el corazón”, comentó Jesús Navarro.

1424757537_auno491061

El trio tambien hizo un repaso por todos sus exitos, ademas fueron galardonados con Gaviota de Plata y de Oro. Tras una hora y cinco minutos de actuación, los productores del certamen cortaron la transmisión para la televisión y Reik siguió cantando sólo para el público de la Quinta Vergara por algunos minutos más.

Video de Ricardo Ajona Viña Del Mar 2015 Completo:

[youtube id=»J4QCWZR7nZk» width=»620″ height=»360″]

Fotos de Viña Del Mar 2015:

pic_005

pic_004

pic_003

1424757524_auno491050

1424757566_auno491054

Antonio Couto
Con pasión por las comunicaciones, Antonio se graduo con un titulo de Relaciones Publicas y Mercadeo en la ciudad de Miami. Ademas es baterista de la banda Origen con la cual ha editado ya dos discos. Noticias de farandula y cultura pop es su especialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here