Inicio Actualidad Bruce Jenner: Envuelto en un accidente fatal (+FOTOS)

Bruce Jenner: Envuelto en un accidente fatal (+FOTOS)

El que años atrás fuera un héroe olímpico y padre de seis hijos, hoy en día es el centro de noticias y no precisamente por una buena razón. Bruce Jenner, quién se encuentra en el ojo del huracán por su presunto cambio de género y próximo Reality Show donde revelará «su verdad» estuvo ayer envuelto en un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona.

Presuntamente, y según la versión de Jenner, este venía huyendo de 5 carros de paparazzis que lo perseguían cuando sin darse cuenta chocó a un carro que fue a parar a la otra vía. La persona que iba en este carro, una mujer, falleció.

Bruce Jenner se ha mostrado en todo momento dispuesto a coperar con las autoridades, inclusive le fue realizado una prueba para ver si habría estado bebiendo alcohol, la cual pasó sin problemas. La policía de Malibú se encuentra revisando archivos telefónicos de Bruce a ver si se encontraba enviando un mensaje de texto en el instante del impacto. Recordemos que esta actividad es ilegal en California y de ser comprobado esto, Jenner podría parar en la carcel aunque esto, lo dudamos mucho.

Lamentable noticia para todas las partes involucradas. Seguiremos informando.

Aquí algunas fotos del accidente. Cortesía de los amigos de TMZ:

0207-main-sbs-bruce-jenner-splash-wm-4 0207-sub-03-bruce-janner-escalade-twitter-5 0207-sub-wm-bruce-jenner-moi-splash-9

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.