Inicio Actualidad La transformación de Bruce Jenner está en una etapa crucial (+FOTO)

La transformación de Bruce Jenner está en una etapa crucial (+FOTO)

Bruce Jenner, quien ha estado casado tres veces y es padre de 6 hijos, podría sentirse atraido sexualmente a los hombres luego de uno de los elementos más fuertes de su transformación a mujer se lleven a cabo, esto de acuerdo a expertos medicos y miembros de la comunidad transexual.

Fuentes cercanas a la familia Jenner han confirmado que el atleta olímpico se encuentra en la etapa llamada «cruce de hormonas sexuales» que consiste en fuertes dosis de estrogeno.

El estrogeno disminuye los niveles de testosterona y el cerebro se «feminiza», en pocas palabras, comienza a «pensar como mujer.» Incluyendo un cambio en la preferencia sexual. Aunque no siempre sea el caso, es bastante frecuente.

En cuanto al físico de Bruce, actualmente eestá en la etapa en la que su piel cambiará, crecerán senos y la voz se convertirá más femenina. Todos estos cambios incluidos a procedimientos que ya ha completado, incluyendo Botox, laser facial para remover bellos y otras varias cirugías incluyendo haber removido la «manzana de adán» hace un par de meses. La verdad, esto todavía nos parece increíble. De cualquier manera, le deseamos lo mejor a Bruce Jenner en su nuevo camino, y que finalmente encuentre a la felicidad y por ende a sí mismo.

Aquí tenemos una foto de HOY (02/06/15) cortesía de los amigos de TMZ.

0205-bruce-jenner-pcn-3

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.