Home Actualidad Hay una investigación criminal en curso por el caso de Bobbi Kristina...

Hay una investigación criminal en curso por el caso de Bobbi Kristina Brown

Después de todo ya empezamos a ver luz sobre el triste caso de Bobbi Kristina Brown, la hija de la que fuera en vida la mejor cantante de todos los tiempos, Whitney Houston, al parecer presenta heridas fuertes en su cuerpo, encontradas minutos después de haberla rescatado de la tina de baño en la que se le encontró sumergida en su casa Atlanta, Georgia.

Quien encontró el cuerpo de Brown, con manchas de sangre al rededor del baño fue un técnico de reparaciones que necesitaba acceso al cuarto y le fue dado por un amigo de la pareja que llego esa mañana a encontrarse con el novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, quien se encontraba ausente mientras que el cuerpo de la joven yacía en la tina de baño.


Al parecer la pareja tiene una historia previa de violencia y Nick Gordon está siendo solicitado por la policía de Atlanta. Las cosas no pintan bien.

Noticia en desarrollo…

Bobbi-Kristina

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here