Inicio Actualidad A Lindsay Lohan el Chikungunya la tiene ¡Hospitalizada!

A Lindsay Lohan el Chikungunya la tiene ¡Hospitalizada!

Esta vez su adicciones no fueron las que la llevaron a la clínica…

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia, aunque esta vez no por alguna recaída en sus adicciones, ni tampoco por algún problema con la ley…

Como ya informamos aquí, Lohan padece de el temido virus Chikungunya

Los primeros síntomas habrían aparecido en Los Ángeles, donde filmó un comercial durante los últimos días de 2014. Luego, de regreso a Londres -la ciudad en la que actualmente reside-, su condición comenzó a empeorar día tras día.

Ya en el hospital King Edward VII, centro médico que atiende a reyes y celebridades de la capital inglesa, los médicos determinaron que Lindsay padecía de la enfermedad que transmite un mosquito -muy popular en Centroamérica, el Caribe y Venezuela- y que resulta sumamente dolorosa para quien la contrae.

Aunque Lindsay salió del hospital en las últimas horas, se supo que la actriz deberá tener un largo período de reposo y tratamiento hasta recuperarse del todo. Su madre, Dina, habría viajado especialmente hasta Londres para acompañarla en su recuperación.

 

Powered by WPeMatico

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.