¿El actor y modelo Irlandés estará listo para lo que se le viene?

Falta poco para el estreno de la controversial versión fílmica de Cincuenta Sombras de Grey, película que, luego de problemas de guión, dudas de producción y conflictos de financiamiento, finalmente parece estar encaminada y lo más probable es que dispare las carreras de sus protagonistas, los virtualmente desconocidos, Jamie Dornan y Dakota Johnson, a lo más alto de la fama. Recientemente Dornan tuvo la oportunidad de conversar con los medios sobre como se está preparando para darle cara a la fama.  

Jamie, aseguró de manera simpática que le tocó recurrir a su amigo, Robert Pattinson, estrella de la saga de Twilight, para que lo ayudara con la conmoción que está causando el film. Bien saben que Rob tiene un poco más de experiencia en este tema de fanáticas enamoradas.

A su vez aseguró nunca estar listo para la locura que causan este tipo de películas tan anticipadas, pero mientras tanto sigue haciendo promoción, aquí tenemos las últimas fotos del actor que interpretará al codiciado Christian Grey en Italia.

o-HOGAN-570 o-JAMIE-DORNAN-570 o-JAMIE-DORNAN-ADS-570-1 o-JAMIE-DORNAN-ADS-570-2 o-JAMIE-DORNAN-ADS-570

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí