Home Actualidad Florinda Meza molesta a los fans de "Chespirito"

Florinda Meza molesta a los fans de «Chespirito»

Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda en la serie del Chavo del 8, ha molestado mucho a los fanáticos del fallecido Chespirito. Por orden de la viuda, ninguna persona podrá acercarse al sepulcro en el Panteón Francés de Legaria donde se encuentra el cuerpo del comediante mexicano. Inclusive, se han instalado cámaras de seguridad que vigilan el área.

El diario mexicano El Univisal lo revelo en un articulo reciente, donde asegura que es prácticamente imposible visitar la tumba de Chespirito ya que Florinda Meza dio la orden que absolutamente nadie se acerque al sitio.


Los guardias están negando el acceso por mandato de su viuda, y comentan que hay cámaras en el sitio.

Han llegado niños, inclusive de otros países, con ganas de dejar sus cartas y ofrecerle obsequios, todo este esfuerzo es perdido ya que los artículos tienen que ser guardados para ser entregados a Florida Meza y ella decidirá si se permite ponerlas en el lugar o no.

Este evento contrasta con las tumbas de otros famosos mexicanos que descansan en panteones, como el caso de Jorge Negrete y Pedro Infante, en cual dan acceso al publico diariamente para que sean visitados.

Antonio Couto
Con pasión por las comunicaciones, Antonio se graduo con un titulo de Relaciones Publicas y Mercadeo en la ciudad de Miami. Ademas es baterista de la banda Origen con la cual ha editado ya dos discos. Noticias de farandula y cultura pop es su especialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here