Home Actualidad El juego Cards Against Humanity vende $180.000 de pupu (LITERALMENTE)

El juego Cards Against Humanity vende $180.000 de pupu (LITERALMENTE)

Los creadores de Cards Against Humanity, un popular juego de cartas creado por unos jóvenes de secundaria y cual se hizo famoso por las redes sociales, lograron la hazaña de vender 30.000 cajas de pupu («Bullshit») por $6.00 cada una. La oferta fue lanzada como un especial del famoso viernes negro, el día donde las tiendas ofrecen los mejores descuentos del año, y que también cae el día de Acción de Gracias.

«Inicialmente un par de personas se sorprendieron que de verdad era pupu, pero si, es pupu»


La caja fue producida por la misma compañía que produce los empaques de los productos Apple y simplemente decía la palabra «Bullshit» afuera. Los creadores del juego, donde un jugador tratar de forma la frase mas cómica usando términos políticamente incorrectos o asquerosos, pusieron una «oferta» de viernes negro donde podían comprar la caja, pero no ofrecieron mas detalles.

cah-bullshit-hed-2014

Por que lo hicieron?

«Todos [en Cards Against Humanity] odiamos el viernes negro, es un dia horrible«, dice uno de sus creadores Max Temkin. «Viene justo después del dia donde uno agradece por todo lo que uno tiene, y derepente viene este espectaculo mediatico donde se ve la gente peliando para ahorrar $50 en un televisor».

Y así Cards Against Humanity decidio crear su propio espectulo, el viernes negro retiraron todos los productos de su pagina web y solo vendieron «Bullshit». La operacion fue un exito, en solo dos horas vendieron las 30.000 cajas. Esta no es la primera vez que la compañia hace una broma en este dia, el año pasado vendio su juego a $5 mas caro que su precio habitual.

«Tuvimos la idea de mandar cupones de descuento de solo un centavo, pero a la final era una oferta, eso seria aportar igualmente al viernes negro»

Como llegaron a esta idea?

«Solo fuimos a Google y preguntamos, puedes comprar o vender pupu?» El equipo encontró una granja que vende excremento de toros pasteurizados. En las redes sociales varios videos salieron al aire donde gente abria el paquete esperando algo mas.

Cards Against Humanity gana solo 20 centavos por caja, las ganancias de esta broma fueron donados a Heifer International, una organización que ayuda a personas que viven en extrema pobreza.

Video

[youtube id=»57y1Ryr66cM» width=»620″ height=»360″]

Antonio Couto
Con pasión por las comunicaciones, Antonio se graduo con un titulo de Relaciones Publicas y Mercadeo en la ciudad de Miami. Ademas es baterista de la banda Origen con la cual ha editado ya dos discos. Noticias de farandula y cultura pop es su especialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here