Kim Kardashian podrá haber roto el internet tras la publicación de su trasero en una portada de una revista. Pero los amigos de E! En Español nos recuerdan sobre esas portadas que han causado conmoción en años anteriores.

1) Yoko Ono y John Lennon – Rolling Stone – 1981:

Sin duda una de las imágenes más legendarias que publicado la revista de música, Rolling Stone, es en la que aparece el vocalista de Los Beatles, John Lennon acostado desnudo sobre su esposa Yoko Ono.  La fotografía fue tomada por la aclamada Annie Leivobitz quien en principio solo quería capturar a Lennon peor ante la insistencia del músico, tuvo que incluir a On en la imagen. Tras ver la pre visualización de la fotografía, Lennon comentó que la imagen “capturaba perfectamente” la relación con su esposa.  Lamentablemente 5 horas después de la sesión, John Lennon fue asesinado en la entrada de su edificio y por ello la fotografía fue utilizada como un tributo a su vida y legado.

portadas

2) Demi Moore – Vanity Fair – 1991:

Nuevamente Annie Leivobitz fue la autora de una de las portadas que más escandalizó al mundo en los 90. Se trata de la imagen que ocupó la portada de Vanity Fair en agosto de 1991 en la que Demi Moore aparece completamente desnuda y embarazada. La imagen despertó muchas críticas al momento de su lanzamiento pero también se convirtió en la pionera una tendencia en la que una larga lista de celebridades decidieron posar desnudas para mostrar sus embarazos.

portadas

 3) Janet Jackson –  Rolling Stone – 1993

portadas

Hoy en dia esto no es nada si lo comparamos con algunos atuendos de Lady Gaga o Miley Cyrus por ejemplo, pero para la fecha esta portada fue noticia mundial.

4) Kanye West – Rolling Stone – 2006:

portadas

Tal como lo hace ahora su esposa, Kanye West sabe perfectamente cómo hacer que la gente hable de él y aunque siempre critique a los periodistas de espectáculos todos sabemos que le encanta ser el centro de atención. En el 2006 usó una corona de espinas y apareció en la revista Rolling Stone imitando a Jesucristo y evidentemente muchos grupos conservadores y cristianos condenaron esta imagen por considerarla ofensiva. Por supuesto Kanye no se sintió atacando en ningún momento más bien sentimos que debe haber estado muy orgulloso de haber sido comparado con Dios porque todos sabemos que el rapero no tiene problemas de autoestima.

5) Lindsay Lohan – New York – 2008:

portadas

El reconocido fotógrafo Bert Stern quien fue el último en retratar a Marilyn Monroe antes de morir, decidió recrear su última sesión con la diva pero esta vez protagonizada por Lindsay Lohan.  Como buena fanática de Monroe, Lohan aceptó sin dudarlo y usó una peluca rubia para aparecer desnuda cubierta con un pañuelo de seda en la icónica portada de la revista. La publicación recibió muchas críticas porque muchos aseguran que la carrera de Lohan no está ni cerca de parecerse a la de Marilyn pero para su defensa el fotógrafo comento que decidió elegirla por considerar que ella es “mucho más profunda” de lo que muestran sus películas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here