Home Actualidad Otra vez Harry Styles habla sobre tener relaciones con hombres

Otra vez Harry Styles habla sobre tener relaciones con hombres

Si eres hombre y te gusta Harry Styles entonces esta es tu semana. El cantante de One Direction parece estar dispuesto a aventurar con hombres, felicidades.
Hace pocos dias el One Direction dijo que no es un requisito que su pareja idea sea mujer. En esa entrevista la periodista les preguntó que cuáles eran sus preferencias en una “novia” a lo que Liam respondió: “Tiene que ser mujer”, a esto, Styles con total seguridad dijo, “eso no es tan importante. ¡Que tenga sentido del humor y que sea natural!”
Ahora de promoción por el album nuevo de One Direction, Harry volvio a tocar el tema. El, juntos sus compañeros de grupo, dijo: “Cada nuevo viaje decimos que Niall se acuesta con una celebridad diferente. ¿Quién debería ser esta vez?” A lo que Louis Tomlinson sugirió entonces a Rihanna mientras Harry propuso Ariana Grande.
Después el entrevistador pregunto,¿y si tuvieran que elegir a alguien masculino? Harry le golpeo la rodilla a Liam, sonrio y dijo, “No lo descartes hasta que lo intentes”.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here