Home Actualidad El trás cámaras de las fotos de Kim Kardashian (+FOTOS)

El trás cámaras de las fotos de Kim Kardashian (+FOTOS)

Su aparente objetivo era «romper el internet» con una provocativa sesión de fotos para la revista Paper, pero aunque este siga funcionando, Kim Kardashian al día de hoy continúa en los titulares del mundo por sus fotos y más aun por lo que hay detrás de ellas.

La foto inicial hecha por el legendario Jean-Paul Goude, que muestra a Kardashian balanceando una copa de champaña con su trasero, es una recreación de una foto hecha por el mismo Goude en 1976, a quien históricamente se le conoce por sus trabajos con la famosa modelo Grace Jones y sus libros de fotografía donde la inspiración son modelos de la raza negra,  tema central de Goude durante sus años más prolíficos.


Con estas fotos que salieron hoy, Kim Kardashian, hace gala de su extraordinaria habilidad para llamar la atención, tanto así que no sólo recreó esta polémica imagen, sino que también salieron a relucir las fotos del «tras cámaras» en las que Kim aparece como dios la trajo al mundo.

Aquí los dejamos con la foto original y parte de la sesión de fotos más hablada del año:

Jean-Paul-Goude-9 KKface(rgb)watermark kkmiddle(rgb)watermark

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here