Home Actualidad Unos padres le dicen a sus hijos que tiene Ebola, y filmaron...

Unos padres le dicen a sus hijos que tiene Ebola, y filmaron la reaccion. (VIDEO)

Y el premio para peores padres va para……@tev216 en Instagram.

Este usuario aprovecho la herramienta Vine y para grabar la reaccion de sus hijos cuando le dijo que sufria del virus Ebola. El padre quiso divertirse  ala expensas de su hijo deciendole que sufría esta terrible enfermedad.


Luego de tomar su temperatura, la madre le muestra los resultados al padre que dice: “¡Diablos, no! ¡Tiene ébola!”.

El niño instantáneamente comienza a llorar mientras que el hermano pequeño grita: “Adios, no quiero ébola”.

El video, cual fue publicado primero en Vine, se hizo viral instantaneamente, la repuesta de los cibernautas no se hizo esperar, pero no por las razones que los padres esperaban. Estos señores fueron criticados por la cruel «broma».

El tio de la victima aclaro que el niño habia dicho primero que tenia el virus, y los padres decieron jugarle una broma para ensañarle una leccion.

Luego, publicaron un Vine en el que el niño responde las siguientes preguntas: “¿Tienes ébola?”, “¿Tienes buenas notas en la escuela”, “¿Piensas que tienes malos padres?”.

¿Qué opinan ustedes?

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here