Home Actualidad Amanda Bynes reaparece en Hollywood (FOTO)

Amanda Bynes reaparece en Hollywood (FOTO)

La problemática Amanda Bynes regresó a las calles de Los Ángeles luego de su estancia en un centro de ayuda mental durante 19 días.

Desde que Amanda está libre, como era de esperarse retomó las incoherencias por twitter, y se le ha visto deambulando por las calles con un muy mal aspecto y una banda adhesiva en la cara. Nadie sabe donde está durmiendo, aseguran fuentes cercanas que se está quedando con amigos.


Bynes faltó hoy a su audiencia con el juez, por lo que sus padres continúan a cargo de sus decisiones financieras y de salud. Si tan solo pudieran encontrarla…

La actriz no hace uso de su herramienta de comunicación favorita, Twitter, desde hace un par de días, y la última foto que se le tomó fue en el famoso Mel’s Dinner de West Hollywood, donde permaneció horas y sólo ordenó patilla.

La saga continua. Esperamos que donde esté, esté sana y salva. Aquí la última foto de Amanda Bynes: 

amandabynes_latest

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here