Inicio Actualidad Don Omar, detenido por violencia domestica

Don Omar, detenido por violencia domestica

La estrella reggaetonera Don Omar, fue llevado a una estación de policía a las afueras de San Juan de Puerto Rico, luego de que oficiales respondieran a una denuncia de violencia doméstica efectuada en el hogar que el cantante comparte con su novia, aseguraron autoridades de la isla del encanto.

Don Omar, cuyo nombre legal es William Omar Landron, de 36 años, fue aplaudido por otros reclusos cuando era ingresado esposado por oficiales, fuentes aseguran que el cantante se mantuvo calmado en todo momento.

Oficiales de la unidad de Violencia Domestica visitaron la casa de Don Omar en la zona de Vega Alta, al oeste de San Juan, pasada la media noche del martes, luego que recibieran reportes que el cantante amenazó a su novia de 26 años cuya identidad se desconoce.

Don Omar ha sido denunciado por violencia doméstica en varias oportunidades y a esta hora continua detenido. 

Noticia en desarrollo… 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.