Home Actualidad Sara Bareilles protagoniza el mejor momento de los Emmys 2014 (VIDEO)

Sara Bareilles protagoniza el mejor momento de los Emmys 2014 (VIDEO)

Irónicamente, uno de los momentos más especiales de la noche de los Emmys 2014 fue el In Memoriam, el tributo que se le hizo a las celebridades que fallecieron este año, durante este, pudimos darnos cuenta la cantidad de estrellas que fallecieron trágicamente durante el 2014, entre ellas las legendarias Shirley Temple, Lauren Bacall, el joven actor Paul Walker, Phillip Seymour Hoffman y por supuesto, el gran Robin Williams, a quien despidió con unas sentidas palabras su amigo y colega, el también actor y comediante Billy Cristal. 

Durante este tributo a los fallecidos, la cantante y compositora amiga de la casa y nominada en múltiples ocasiones a los premios Grammys, Sara Bareilles, interpretó magistralmente el clásico Smile, original de otra leyenda, Charlie Chaplin. Vestida en un solemne traje negro, y con la seriedad que lo amerita, Bareilles, acompañada de su banda, dió el toque sencillo de sentimiento y elegancia que faltaba para despedir a estas estrellas. Estamos seguros que luego de esto, Bareilles ya se consolidó como una figura como pocas y su voz inmaculada empezará a recibir el reconocimiento que tanto merece. Ayer su nombre resonó en twitter como trending topic a nivel mundial. Veremos a donde llega esta estrella que solíamos ver tocar en bares hace escasos 7 años y hoy deleita a la realeza del espectáculo con su voz.


Aquí tienen el tributo, es imperdible, además una foto durante el acto:

[youtube id=»-Duwa6EmK5E»]

SARA-BAREILLES_612x380

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here