Home Actualidad A Zoe Saldana le tocó defender a Britney Spears

A Zoe Saldana le tocó defender a Britney Spears

La bella actriz dominicana parece coincidir con muchos en Hollywood al referirse a Britney Spears. 

Zoe Saldana, estaba en un programa de televisión hablando sobre su nuevo proyecto ‘Guardianes de la Galaxia’, cuando un fanático le preguntó sobre como fue su experiencia de haber trabajado con Britney hace algunos años atrás en la película Crossroads. Su respuesta fue simple:


«Mira, nunca me cansaré de hablar bien de Britney, ella fue la primera gran celebridad que conocí cuando empecé a trabajar en esta ciudad [Hollywood] y nunca tuvo un mal trato conmigo, ni se expresó mal de ningún compañero. Es muy profesional y por eso está donde está. Pudiera nombrar a muchas «estrellas pop» que alcanzaron fama solo hablando mal de ella, porque era lo que «estaba de moda» Britney jamás hizo eso, siempre estuvo por encima.» 

Refrescante escuchar opiniones así de Spears, que dan otra luz al hermetismo que estamos acostumbrados por parte de esta cantante.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here