Home Actualidad Justin Bieber en problemas con la policia otra vez!

Justin Bieber en problemas con la policia otra vez!

El cantante Justin Bieber vuelve a estar en problemas con la policia. Esta vez la policía se presente en la casa del joven tras recibir varias quejas de sus nuevos vecinos.

El ultimo incidente ocurrió el pasado martes cuando la policía se presento en el domicilio del artista en Beverly Hills. Las autoridades recibieron una queja por el alto volumen de la música, donde el canadiense estaba celebrando una fiesta con algunos amigos.


En este incidente, el cantante logro hablar con las autoridades y se comprometió en bajarle el volumen a la música.

Pero no todo termino ahí, los agentes regresaron después de una segunda llamada. Esta vez las llamadas reclamaban que habían un grupo de admiradoras gritando alrededor de la residencia del cantante, presuntamente esperando ver a su ídolo.

Justin Bieber mug shot

El joven canadiense lleva solamente un mes en su nueva vivienda, y ya lleva varias quejas en su récord por su comportamiento. También los vecinos han puesto quejas con la asociación de vecinos para denunciar el exceso de ruido y uso de marihuana.

El olor a marihuana penetra a través del suelo, sobre todo en el pasillo que está pared con pared con la residencia de Justin”, aseguraba uno de sus vecinos.

Por lo ve que vemos Justin Bieber es el vecino que nadie quiere tener. Por tantas quejas y cargos de vandalismo fue la razón que se mundo de su casa de Calabasas, el Los Angeles. Esa propiedad fue comprada por Khloé Kardashian el pasado mes de marzo.

Antonio Couto
Con pasión por las comunicaciones, Antonio se graduo con un titulo de Relaciones Publicas y Mercadeo en la ciudad de Miami. Ademas es baterista de la banda Origen con la cual ha editado ya dos discos. Noticias de farandula y cultura pop es su especialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here