Home Actualidad Tim Cook, CEO de Apple, fue "sacado del closet" en televisión en...

Tim Cook, CEO de Apple, fue «sacado del closet» en televisión en vivo

Simon Hobbs, comentarista de finanzas y negocios de la estación de televisión CNBC, se pasó de la raya al, accidentalmente, sacar del closet a Tim Cook, CEO de Apple, durante una transmisión en vivo del canal de televisión.

Durante el programa, en el que comentaban el rol de los homosexuales en altos cargos ejecutivos en Estados Unidos, Simon Hobbs dijo: «Creo que Tim Cook es abierto con el hecho que es homosexual y está a la cabeza de Apple ¿No?» a lo que, luego de un incomodo silencio, su compañero de programa le respondió con un simple: «No». A lo que Hobbs, casualmente dijo: ¡Dios mío! pensé que era abierto sobre el tema.


Tim Cook nunca ha hecho pública su preferencia, no que esto sea necesario, pero intromisiones como estas ponen en evidencia la atención desviada de los periodistas en temas que cambian el enfoque y los méritos de personas, qué, mas allá de sus gustos, hacen día a día un significativo aporte a la sociedad.

Aquí tenemos el video para ustedes:

[youtube id=»GkvZfnr4cOg»]

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here