Inicio Actualidad No sabías que ellos son gays (FOTOS)

No sabías que ellos son gays (FOTOS)

Son famosos, salen en el cine, la televisión, han vendido millones de discos y también son homosexuales. Este grupo de celebridades salieron del closet de forma tan casual, que no asombró a nadie (Así como el CEO de Apple).

 

 

 

Cynthia Nixon: 

Una de las cuatro de la famosa serie «Sex and The City» Salió del closet hace muchísimo tiempo y mantiene una relación con una ejecutiva de Nueva York.

cynthia nixon

Ellen Page:

La recordada Juno, aceptó en una entrega de premios su preferencia sexual y aseguró haber estado «agotada de vivir escondida».

ellen page

Amber Heard

Esta belleza, novia del también actor Johnny Depp, asegura que antes de haberse comprometido con él, mantuvo relaciones exclusivamente con mujeres y que volvería sin pensarlo.

amber heard

Matt Bomer

La estrella de la serie  White Collar está casado con su publicista desde el 2011 y con él tiene 3 hijos.

matt bomer

Raven Simone

La ex estrella infantil salió del closet a través de las redes sociales cuando expresó su alegría por las recientes reformas que benefician al matrimonio homosexual en Estados Unidos.

raven

Gillian Anderson

La «agente Scully» de los X Files se declara abiertamente bisexual, hoy en día está casada con dos hijos…con un hombre.

gillian

Jonathan Bennett

Alcanzó la fama como el amor de Lindsay Lohan, y se robó el corazón de las fanáticas, pero en la vida real tenía en ese entonces una relación con el también actor Matt Dallas. Nunca ocultó sus preferencias.

jonathan

Sir. Ian MckEllen

Declarado caballero de las artes del reino inglés, Sir MckEllen ha sido desde los comienzos de su exitosa carrera, un fuerte activista en pro de los derechos homosexuales.

ian

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.