Home Actualidad Se suicida esposo de modelo que coqueteó con Leo Dicaprio

Se suicida esposo de modelo que coqueteó con Leo Dicaprio

Al parecer las actitudes de galán de Leo Dicaprio han tomado un giro fuerte pues Katie Cleary, modelo norteamericana que ha aparecido en varios roles secundarios de televisión, estuvo coqueteando con el famoso actor y reconocido don juan en el festival de cine de Cannes, para enterarse ayer que su esposo, Andrew Stern, quién enfrentaba problemas crónicos de depresión, ante las actitudes y los viajes de Katie, decidió poner fin a su vida.

EL matrimonio Stern-Cleary estaba pasando por problemas y habían decidido poner fin a su relación, por lo que Cleary, una bellísima morena, decidió acudir al festival de cine en donde Dicaprio la abordó sin mayor cosa y estuvieron conversando y bailando un rato en una fiesta, de acuerdo a los representantes del actor, el coqueteo no pasó de allí pues este abandonó la fiesta con su novia, la también modelo Toni Garn. 


Katie Cleary y Leonardo Dicaprio

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here