A Justin Bieber le fue muy bien en Cannes no sólo asistió a eventos del festival de cine y medios, participó en iniciativas benéficas, sino que también estuvo de fiesta con la supermodelo brasileña Adriana Lima.

Hace unos días se supo que al participar en la gala amfAR, que reúne fondos para la investigación del Sida, el joven canadiense donó más de medio millón de dólares.

Ahora, luego de donar esta tremenda cantidad de dinero, Bieber, como era de esperarse, también se tomó su rato para pasarla bien, y nada más y nada menos que con la espectacular modelo brasileña, quien es 12 años mayor que él.

La fiesta tuvo lugar en el club Gotha. «Justin la persiguió mucho», dijo una persona cercana a Lima. La misma persona relató que en una fiesta después, ya en una casa, «estuvieron hablando sin parar y se fueron juntos alrededor de las cinco de la madrugada».

El propio Bieber compartió esa misma noche en su cuenta de Instagram una fotografía de él junto a Lima, quien hace unas semanas anunció su divorcio luego de cinco años de matrimonio, aquí una prueba de esa noche que Justin querrá recordar por siempre, y seguro Adriana ¡querrá olvidar!

Justin Bieber y Adriana Lima

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here