Home Actualidad Es oficial: ¡Kim Kardashian y Kanye West están casados!

Es oficial: ¡Kim Kardashian y Kanye West están casados!

Después de semanas en las que solo se escuchaban rumores de la boda de Kim Kardashian y Kanye West, la pareja finalmente se lanzó al agua este sábado 24 de mayo al atardecer, en la ciudad de Florencia, Italia y aquí en Popticular tenemos todos los detalles.

La ceremonia fue en el Fort di Belvedere, un castillo que data del siglo XVI. El pastor fue Rich Wilkerson Jr., el mismo que casó a Kim con Kris Humphries hace un par de años y quien probablemente la casará con alguien más, si este matrimonio tampoco pasa la barrera de los 100 días. Al pastor Wilkerson Jr. lo volaron, tal como a una estrella, en jet privado y sin escala directo a Florencia para la ceremonia.


La música estuvo cargo de Lana Del Rey y Andrea Bocelli, quien cantó Por ti, Volaré (Con te Partiró) mientras la novia caminaba hacia el altar, del brazo de Bruce Jenner, hasta quedar delante de una pared de puras flores.

Se conoció que la ahora Sra. Kim West utilizó un modelo de Ricardo Tisci para la casa de moda francesa y amigo íntimo de la pareja.

Aquí tenemos la primera foto de como se veía la novia, estamos seguros que será la primera de muchas que se harán públicas. Esta la enseñó un invitado a la boda que, por obvias razones, prefirió no ser nombrado:

Kim Kardashian casada

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here