Home Actualidad Michael Jackson "vuelve a la vida" en los premios Billboard (VIDEO)

Michael Jackson «vuelve a la vida» en los premios Billboard (VIDEO)

Los premios Billboard nos dejarán hablando por mucho tiempo, y es que, no sólo hubo todo tipo de presentaciones musicales y un tributo a la larga carrera de Jennifer Lopez, sino que el mismísimo ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, regresó a la vida a través de un holograma tridimensional para presentar su más reciente tema del álbum póstumo  Xcape, titulado ‘Slave to The Rhythm».

Ante una audiencia atónita, no sólo en vivo, sino a través de las pantallas de televisión, Michael, como en sus mejores tiempos bailó, cantó e incluso interactuó con bailarines que estaban en el escenario, haciendo como es costumbre en el, historia en la televisión norteamericana al ser el primer holograma tridimensional en ser presentado en televisión, la verdad es que a quienes crecimos escuchando a Jackson, no nos quedó otra que llenarnos de nostalgia al ver al rey, tal como siempre, brillando en tarima.


Aquí tienen un video de esta presentación, los dejará sin palabras:

[youtube id=»lWMQw1rgNZY»]

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here