Home Actualidad ULTIMA HORA: Lindsay Lohan tuvo un aborto involuntario durante el rodaje de...

ULTIMA HORA: Lindsay Lohan tuvo un aborto involuntario durante el rodaje de su propio reality show

Lindsay Lohan, de 27 años,  ha lanzado esta bomba durante la emisión del último programa de la temporada de su reality. La actriz explicaba así por qué había perdido algunos días de grabación hace poco, “nadie lo sabe, tuve un aborto involuntario durante esas semanas”, ha dicho.

«No podía moverme, estaba enferma», dijo la actriz que se ha negado a identificar al padre o dar detalles sobre el embarazo. Lohan asegura que en un capítulo de la serie en el que ella no quiere salir de su habitación se insinúa la situación.


Parece que el anuncio soltado por Lindsay podría dar impulso al programa sobre su propia vida en la cadena OWN, perteneciente a Oprah Winfrey  que ha estado a punto de ser anulado por falta de audiencia en su segunda temporada.

La bomba del aborto llega días después de la revelación de la lista de romances que la propia actriz confirmó que era real.

¿Una revelación? ó ¿un intento desesperado de acaparar titulares? sólo quedará esperar.

Noticia en desarrollo…

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here