Home Actualidad Las polémicas declaraciones de la "Barbie Humana" (FOTOS)

Las polémicas declaraciones de la «Barbie Humana» (FOTOS)

Seguro ya han escuchado el nombre Valeria Lukyanova, una misteriosa modelo ucraniana que asegura haberse sometido a más de 20 operaciones (En efecto, creemos que son muchas más) para convertirse en lo que es hoy en día, una copia humana de la muñeca Barbie. Valeria se llama a si misma La Barbie Humana. 

Asegura no comer ni beber agua, seguir el método del «Respiracionismo» en el que sus practicantes «sólo ingieren partículas de aire para sobrevivir» y además llevar una vida apegada a la «religión y buenas costumbres».


humanbarbiefeministracistbabies

Esta joven, además de por sus múltiples cirugías y peculiar estilo de vida, ha causado revuelo recientemente por ciertas declaraciones a un diario ruso, aquí las tenemos para ustedes:

No apoya la mezcla de razas: “Por ejemplo, una Rusa se casa con un Americano. Tienen un niño, una chica. Es bonita, pero sacó la nariz del papá. Se le opera y ¡listo! está todo bien. Las razas se están mezclando y eso es degeneración y antes no era así. En los años 50 y 60 habían muchísimas mujeres bellas sin necesidad de cirugías, y ahora, gracias a las mezclas, tenemos esto.

Nunca tendría hijos: “La sola idea de tener hijos me da una profunda repulsión. Mucha gente tiene hijos para llenar sus propias ambiciones, no para dar nada a este mundo. Nadie piensa que le pueden dar a sus hijos, solo los quieren amoldar a un libreto raro – a que sean todo lo que ellos no pudieron ser. Preferiría morir de tortura antes de tener un hijo, lo peor del mundo es hacer vida en familia.»

Después de esto ya sabemos que esta llamada Barbie Humana es tan vacía por dentro, como por fuera.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here