Home Actualidad Intruso en casa de Selena Gomez

Intruso en casa de Selena Gomez

Selena Gomez es la nueva víctima de asalto a su casa en la exclusiva zona de Calabasas a las afueras de Los Ángeles, reportó el portal de noticias TMZ.

Anoche un hombre fue arrestado en el jardín de Gomez, mientras la interprete de Come and Get it se encontraba en la casa.


De acuerdo a fuentes policiales, Selena y una amiga llegaron a casa ayer en la noche y escucharon ruidos que venían de el jardín. Selena llamó a seguridad para que chequearan y en ese preciso momento sonó el timbre y era un joven preguntando si se encontraba Gomez, a lo que su amiga respondió que no. El personaje en cuestión siguió su camino.

La misma fuente nos asegura que minutos más tarde el departamento de policía de Malibu llegó poco después y encontraron al joven de 21 años que había irrumpido en la parte trasera de la mansión de la cantante. Eventualmente fue puesto a la orden de la ley y enfrentará cargos de traspaso y hurto.

Su fianza es de US$50,000.

Noticia en desarrollo…

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here