Home Actualidad Taylor Swift visita a niños en un hospital de Nueva York (FOTOS)

Taylor Swift visita a niños en un hospital de Nueva York (FOTOS)

El ser una de las más grandes estrellas de la música no impidió a  Taylor Swift traer sonrisas a los niños con cáncer del New York Hospital Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, a donde estuvo para visitar a sus pequeños admiradores que están pasando por problemas de salud.

El caso es que la interprete de Trouble, Tenía agendada sólo una hora para la visita, pero se pasó en realidad cinco horas, donde fue cuarto por cuarto a conversar con cada uno de los pacientes.


Una de los fanáticos fue Shelby Huff, una joven sufriendo de una condición linfoproliferativa a causa de su transplante, con ella, Taylor pasó 20 minutos conversando sobre cómo tocar guitarra e incluso se tomó fotos como esta:

537135_635231313215892_1522952966_n

Aquí tienen un collage del momento que Shelby pasó con su ídolo:

BjXT_D9IMAAjYme

En Popticular valoramos estos gestos de humanidad de Swift, quien en más de una ocasión se le ha visto visitando hospitales y compartiendo con los más necesitados. ¡Adelante, Taylor!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here