Todo evento en Hollywood tiene un tras cámaras, y muchas veces es más interesante lo que pasa detrás e incluso lo que pasa después de unos premios como los Oscars. Es por eso que decidimos juntar varias galerías de lo que pasó y no se vio detrás de las cortinas, durante y después del magno evento del cine mundial. Aquí te contamos un poco lo que pasa detrás de cámaras y te mostramos divertidas galerías de fotos que muchas veces son tomadas por las propias estrellas.

Durante los Oscars

Detrás de escena es un solo correr entre presentadores y ganadores que no pierden oportunidad de encontrarse con sus colegas, saludar y responder preguntas, una vez reciben sus premios, a los medios internacionales, quienes esperan ansiosos en la sala de prensa:

Después del Evento

Inicia la fiesta y quién es quién de Hollywood se da cita por lo general en dos fiestas grandes, la de la revista Vanity Fair, y el baile de Elton John a beneficio de la lucha contra el SIDA, que ya es tradición en Hollywood. Aquí tenemos fotos de la celebración, e incluso algunos Selfies, muy de moda en la noche de los Oscars

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí