Inicio Actualidad Los premios Oscar de la Academia 2014: Las predicciones de Popticular

Los premios Oscar de la Academia 2014: Las predicciones de Popticular

 

Esta noche es el cierre con broche de oro de la temporada de premiación al cine de Hollywood con los Oscars de la Academia y aquí tenemos las predicciones de Popticular para los premios más importantes de la noche que promete estar cargada de emociones con presentaciones musicales de Pink y U2 y la realeza de Hollywood, toda bajo el mismo techo.

 

 

Mejor Película:

Aquí el premio estará dividido entre Gravity, el logro cinematográfico de Alfonzo Cuarón, y 12 Years A Slave, una pieza maestra de actuación.

Gravity-film-Sandra-BullockMANDELA: LONG WALK TO FREEDOM

 

Mejor Director

El ganador indiscutible será Alfonzo Cuarón, por su obra maestra ‘Gravity’ fuerte contendiente a Mejor Película

cuaron_gravity__131227031741

 

Mejor Actriz Principal

Aquí el triunfo estará entre dos ganadoras del Oscar en ocasiones anteriores y consentidas de la Academia, Sandra Bullock por Gravity y Cate Blanchett por Blue Jasmine.

Gravity-film-Sandra-BullockCate-Blanchett-y-Sally-Hawkins-en-Blue-Jasmine4

 

Mejor Actor Principal

Llegó la hora de Leonardo DiCaprio por su papel de un corredor de bolsa lleno de vicios y adicciones en The Wolf of Wall Street.

new-wolf-of-wall-street-trailer-leonardo-dicaprio-is-the-wealthiest-stockbroker-in-the-world

 

Mejor Actriz de Reparto

Aquí el premio irá a Lupita Nyong’o, la consentida de esta temporada, por su desgarrador papel de una esclava en 12 Years a Slave

lupita-12-years-a-slave

 

Mejor Actor de Reparto

Sin duda alguna el premio irá para Jared Leto. Por su papel a la perfección de una prostituta transexual, drogadicta y enferma de SIDA en la controversial Dallas Buyers Club.

EXCLUSIVE: Jared Leto finds high heels a drag on the set of 'Dallas Buyers Club' in New Orleans

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.