Desde un perro caliente gigante, una ‘Fiesta en los Estados Unidos’ (Party in the USA), hasta muchos cambios de ropa, la extravagante Miley Cyrus lanzó su  Bangerz tour. Tuvimos meses escuchando de la propia Miley sobre algunas parte del show, pero todo al fin fue revelado la primera noche de su gira que se llevó a cabo la noche de San Valentín en Vancouver. Y aqui tenemos tus fotos de Miley Cyrus.

El show empezó con con una pantalla con la cara Miley, cuando salió una lengua inflable de su boca (gigante) y ella se deslizó para entrar al escenario. Despues de esto nada quedó a la inmaginacion, hay trasvestis, porros de marihuana inmensos. El show culminó con Miley simulando sexo oral a una persona disfrazada del Presidente Clinton.

Tenemos todas las images de Miley Cyrus que quieras más la lista de canciones. De una vez te avisamos que si vas, probablemente no quieras llevar a tus papas como invitados. El Bangerz Tour pasará por todos los Estados Unidos y Canadá antes de ir a Europa en verano cuando culmine en Barcelona el 13 de Junio.

Fotos de Miley Cyrus:

Setlist de Miley Cyrus:

“SMS (Bangerz)”
“4×4”
“Love Money Party”
“My Darlin'”
“Maybe You’re Right”
“FU”
“Do My Thang”
“#GETITRIGHT”
“Can’t Be Tamed”
“Adore You”
“Drive”
“Rooting for My Baby”
“Jolene”
“Hey Ya!”
“23”
“On My Own”
“Someone Else”
“Wrecking Ball”
“We Can’t Stop”
“Party in the U.S.A.”

Video de Miley Cyrus:

[youtube id=”yep-urKeq7o” width=”620″ height=”360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí