¿Elle Page lesbiana? Asi es, la actriz mejor conocida por su papel como Juno se ha declarado homosexual. !Bravo por su coraje!

Durante una conferencia que promueve el bienester de la comunidad GLBT que se celebro en Las Vegas, la estrella tomo el podio para anunciar su preferencia sexual.

“Estoy aqui porque soy homosexual”, dijo Page, quien recibió aplausos tras su anuncio.

“Y porque tal vez pueda hacer una diferencia con mi confesión. Ayudar a otros les resulta más fácil y más esperanzador. Independientemente, para mí, siento una obligación personal y una responsabilidad social decir mi verdad”, declaró la actriz de 26 años.

“Es raro, porque aquí estoy, como una actriz – por lo menos en algún sentido – representando una industria que dicta las normas con las que nos regimos todos nosotros”, agregó.

“No sólo los jóvenes, sino a todos. Normas de la belleza. De una buena vida de éxito. Normas de eso, no me gusta admitirlo, me han afectado.”

Ademas contesto la pregunta que siempre le hacen sus criticas sobre su manera de vestir, “¿Por qué esta belleza insiste en vestirse como un hombre enorme?. La respuesta: Porque me gusta estar cómoda”, finalizó.

“Y porque tal vez pueda hacer una diferencia con mi confesión. Ayudar a otros les resulta más fácil y más esperanzador

Page, despues de su discurso, publico un mensaje en twitter:

 

Durante el 2013 se corrió el rumor de que Ellen salia con Alexander Skargard, pero la propia actriz nunca le dio importancia a las noticias que salían publicadas de su vida privada.

Ellen Page lesbiana

[youtube id=”s-neKW2rRPw” width=”620″ height=”360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí