Inicio Celebridades Los Kardashian se hacen aun MAS ricos y Bruce sale del show...

Los Kardashian se hacen aun MAS ricos y Bruce sale del show (DETALLES)

La familia Kardashian se acaba de hacer un poco más rica. Las estrellas del reality show «Keeping Up With The Kardashians» acaban de renovar contrato con el canal E! por 3 (o más) temporadas. En el 2012 los Kardashians renovaron su contrato por más de $40 millones, en lo que fue el contrato más grande de la historia para un reality show. Nuestras fuentes nos informan que la reciente renovación es por aún MAS que eso, rompiendo así su propio record.

Un detalle importante es que Bruce no estará en las próximas temporadas del show, aunque el ha desmentido todos los rumores de su partida, podemos confirmar que NO estará después de esta temporada.

«Keeping Up with the Kardashians» está en estos momentos filmando su décima temporada, el contrato los llevará a la onceava y más. Una persona de producción nos dice «simplemente, es un show demasiado grande.»

Por otra parte, Bruce Jenner dejará la serie, el ha decidido enfocarse en otras actividades que disfruta más, como el golf. Despues de diez temporadas Bruce se muestra «cansado» y no le gusta manejar las críticas que vienen con la fama.

¿Será que quiere cumplir sus sueños de convertirse mujer?

187722935

Antonio Couto
Con pasión por las comunicaciones, Antonio se graduo con un titulo de Relaciones Publicas y Mercadeo en la ciudad de Miami. Ademas es baterista de la banda Origen con la cual ha editado ya dos discos. Noticias de farandula y cultura pop es su especialidad.