Inicio Actualidad Venezuela toma las calles contra el gobierno nacional (FOTOS)

Venezuela toma las calles contra el gobierno nacional (FOTOS)

Nota del editor

12 de febrero del 2014

Como Venezolano, he pasado un par de días pegado al twitter (mi medio de información de elección, ante un bloqueo informativo inminente por parte del gobierno de mi país), leyendo todo sobre mi Venezuela, todo sobre esos estudiantes indignados, esos estudiantes valientes que salieron hoy de sus casas a luchar por su país, en desventaja, en un campo de batalla cruento, esos que provocan los gobiernos represivos.

Me es imposible no sentir dolor por los fallecidos el día de hoy, pero también me llena de orgullo ver como el bravo pueblo volvió a tomar las calles de mi patria. como hizo sentir su voz, más fuerte que nunca. Aquí tienen una corta noticia que refleja nuestro sentir y nuestro apoyo a todos nuestros compatriotas, donde quiera que estén, desde el teclado, los acompañamos.

____________________________

En medio de protestas a nivel nacional se desarrolló el día de hoy, donde estudiantes de toda Venezuela salieron a protestar en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus políticas sobre seguridad, la escasez de alimentos que aqueja al país y la severa amenaza a la libertad de expresión. Durante el día se censuraron medios, hubo dos muertos, una veintena de heridos y una cantidad de detenidos sin paradero conocido. Lo que sí es definitivo, es que la calle no será abandonada. Venezuela parece haber despertado y estar lista para luchar por la libertad.

En Popticular nos mantenemos atentos ante cualquier suceso que pueda suceder en los próximos días.

Aquí los dejamos con una galería impactante de como la gente tomó las calles Venezolanas para hacer escuchar su voz:

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.