Inicio Actualidad Luis Chataing, contundente: Siento vergüenza de la televisión venezolana (AUDIO)

Luis Chataing, contundente: Siento vergüenza de la televisión venezolana (AUDIO)

Luis Chataing, amigo de Popticular, dio unas declaraciones contundentes en su show De Nuevo En La Mañana donde, con voz notablemente afligida, relató su experiencia en la marcha de la oposición Venezolana el día de ayer y también de forma muy humana afirmó sentirse «apenado» por la censura de la que están siendo víctimas los venezolanos. Reclamó justicia ante los hechos de ayer y también manifestó su «vergüenza» con los canales de televisión de su país, incluyendo Televen, canal de televisión para el cual trabaja, por no transmitir los severos hechos de violencia y, al contrario, mostrar «actos del día de la juventud y programas de cocina» mientras habían múltiples hechos de violencia a lo largo de todo el país, en especial en Caracas, la capital.

Aquí tenemos las declaraciones, realmente honestas, llenas de sentimientos y de dolor por los hechos que están pasando en Venezuela. No se las pierdan:

[youtube id=»S2aVu1vUfjc#t=58″]

 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.