Inicio Actualidad Lindsay Lohan se luce cantando en una fiesta (VIDEOS)

Lindsay Lohan se luce cantando en una fiesta (VIDEOS)

Si esto es indicativo de la dirección profesional que debería tomar Lindsay Lohan, entonces la música es la opción adecuada.

El día de ayer en una fiesta en Nueva York empezó a sonar On The Edge of Seventeen, canción de la legendaria Stevie Nicks y de la que Lindsay, es fanática e incluso hizo un cover en alguno de sus proyectos musicales. Pues fue exactamente en ese momento cuando Lindsay no aguantó y se unió a la banda, sonando muy bien mientras lo hacía, prueba que en vista que la actuación no está funcionando muy bien, pues la música es una buena opción para la controversial estrella:

 

Aquí tenemos un pequeño video de lo que pasó en la fiesta, cortesía de TMZ:

[youtube id=»18aAKzToG-4&feature=c4-overview-vl&list=PLIPm6JAyEJ_einyj2O72RxI3TbdHVAVhX»]

Aquí tenemos un video de Lindsay (pre-vicios), interpretando la canción en los American Music Awards en el 2005:

[youtube id=»2AUlshG8YFA»]

Esperamos que Lindsay siga por este camino, durante la fiesta pudimos conocer que se le vió muy bien, tranquila y sin dar mayores problemas. Ahora, ¿Qué pensaría Stevie Nicks de esta versión de uno de sus más famosos clásicos? En varias oportunidades la interprete ha dicho que siempre y cuando Lohan se mantenga limpia de drogas y alcohol, ella aprueba que versione sus temas. Habrá que esperar a ver si en efecto, este es el caso.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.